Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana lunes fiesta infantil a las 18.30 horas con la elección de Miss Sirenita y sus Damas de Honor

El sábado día 3 Concurso de Paellas del Club Marítimo

melillahoy.cibeles.net fotos 1682 sirenita

Actividades deportivas, junto a la elección de Miss Sirenita y el Concurso de Paellas, marcan la agenda del Club Marítimo en esta Feria, siendo ya todo un clásico que se remonta en el tiempo décadas atrás. Este año, se añade como novedad el jueves 1, la actuación en la pérgola del grupo 'Café a las 11'. La elección de Miss Sirenita, cada lunes de Feria, marca el punto de partida de las actividades sociales en el Real Club Marítimo, puesto que las deportivas se han venido celebrando fundamentalmente en la bahía de nuestra ciudad, con las tradicionales Regatas de Feria.
Este lunes se elegirá a Miss Sirenita, entre las socias más jóvenes, mientras que el sábado, en la clausura, se realizará el concurso de paellas, una actividad que en los últimos años ha reunido a varios cientos de personas.

La fiesta infantil está abierta a los socios más jóvenes del Club aunque a la elección únicamente se podrán presentar aquellas socias comprendidas entre los 6 y 12 años de edad y que vayan ataviadas con el tradicional traje de faralaes. Comenzará a las 18:30 horas y no será hasta las 20:30 horas, cuando no se conozca a la nueva Miss. Bailes por sevillanas, coreografías, concursos, juegos y, mucho más, gracias a la participación de un grupo de animadoras, que harán que se lo pasen genial las chicas y chicos que elijan este lunes el Club Marítimo para pasar la tarde. Entre las participantes se elegirá a la nueva Miss Sirenita y a sus dos damas de honor. Las tres elegidas serán las encargadas de representar al Club en las diferentes actividades infantiles que se celebren en la Feria de Melilla.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€