Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz: “Pensaba que la victoria iba a ser para Álvaro Martínez”

melillahoy.cibeles.net fotos 1682  SG 4849
(Autor: GUERRERO)

Luis Miguel Ruiz Nárvaéz, del Club Natación Melilla, se proclamó, el pasado viernes, vencedor del VI Acuatlón Feria de Melilla. Sin embargo, el triatleta tuvo está vez más dificultade de las prevista, pues le salió un duro competidor en Álvaro Martínez, que le disputó la victoria hasta el último tramo.
“La verdad es que Álvaro está hecho un maquina y cada día me cuesta más ganarle”.
Sobre la competición comentó que en la primera carrera a pié se encontró bastante bien, pero al entrar en el agua, “ví que Álvaro Martínez se encontraba mucho más fuerte que yo, y pensé que segundo tampoco estaba má, por detrás de él”. Luego ya en el tercer segmento a Martínez no le respondió el cuerpo en los últimos metros y pudo adelantar para conseguir el triunfo”.
Para el triatleta del Club Natación Melilla, la temporada todavía no ha terminado, ya que la semana que viene tiene el Campeonato de España de Triatlón Olímpico, para terminar el próximo día 10 de septiembre, con el Triatlón del Día de Melilla. “A ver si en la semana esta que queda puedo entrernar fuerte para hacer un buen papel en el Campenato de España, pues acabo de regresar de las vacaciones y no he entrenado mucho.”

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€