Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con el World Latin Festival Melilla comienza la programación de 'Espacio Joven'

melillahoy.cibeles.net fotos 1682 juventud
(Autor: Foto Festejos)

La programación de 'Espacio Joven' en la Caseta Municipal se inicia hoy domingo, a las cuatro de la tarde con la World Latin Festival Melilla, una fiesta musical en la que actuarán, hasta las ocho de la tarde, Miguel Sáez, Mario Mendes, Papa Joe, Foncho, el DJ Party y Clase A. La caseta albergará durante estos días de Feria una programación de actividades específica para la población juvenil. Por lo general, el acceso a la Caseta Municipal para disfrutar de las actividades del 'Espacio Joven' será gratuito, exceptuando aquellas actuaciones de artistas foráneos que tendrán que abonar un precio simbólico.

Espacio Joven
Hoy 28 arranca la actividad de 'Espacio Joven' con el 'Wordl Latin Festival Melilla', en el que intervendrán artistas de la talla de Miguel Sáez, Mario Mendes, Papa Joe, Foncho, Dj party y Clase A. Las actuaciones darán comienzo a las 16.00 y terminarán a las 20.00 horas.

El lunes, a las cuatro de la tarde se celebrará la Pokefiesta con la cacería de Gitashu. El martes 30, a las seis de la tarde, concierto del grupo Dasoul. El día 31, Fiesta Joven 'Exprésate' a las cuatro de la tarde y actuación de Malamanera a las seis.

El jueves, a las doce de la mañana, concurso 'Cocina Joven' y concierto de Malamanera a las 18 horas. Se anuncia que la Fiesta del Verano se celebrará el día 2 a las cuatro de la tarde e incluirá un cañón de espuma. El sábado, a las cuatro de la tarde, Fiesta Joven con la actuación del DJ Monchi. El domingo, a partir de las cuatro de la tarde, fiesta de clausura en la que habrá batallas de gallos o exhibiciones de baile.

Actividades para hoy
Volviendo a la programación oficial de feria, se recuerda que hoy a las ocho de la tarde se ofrecerá en la Plaza de Toros la tradicional Misa Rociera en honor de la Virgen de la Victoria y que contará con la actuación de todos los grupos rocieros de la ciudad, así como del cantaor Pepe Gallo.

A las once de la noche y en la caseta oficial de fiestas, actuará el grupo Los Soniketes y a las doce y media de la noche, María Artes "La Morena".

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€