Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Difícil estreno para los blanquinegros

melillahoy.cibeles.net fotos 1682 river 1

Mohamed Hamed ‘Aloisio’ cree que tienen un inicio de calendario exigente, con rivales potentes como Vélez y Martos. Pese a ello, encaran estos partidos con “la máxima ilusión”. El River Melilla se enfrenta hoy al Vélez C.F., en lo que supondrá el debut oficial para ambos conjuntos en la temporada 2016-2017. El duelo, que tendrá como escenario el Estadio Vivar Téllez, se disputa en horario poco inusual para esta época del año, las 11’30 horas, a petición de los melillenses por motivos de desplazamiento. Cabe reseñar que el choque será dirigido por el árbitro granadino Patrick Marvin Bewernick Galayo.
Para los blanquinegros se trata de su segunda campaña consecutiva en el Grupo IX de Tercera División, afrontando la misma con bastantes cambios respecto al curso pasado. Lo más destacado es el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Aloisio en sustitución de Paco Carmona, aunque no sólo eso, puesto que la plantilla también cuenta con muchas caras nuevas.
En la 2015-2016, veleños y melillenses se repartieron los triunfos. En concreto, el Vélez ganó por 3-1 en su feudo, mientras que el River hizo lo propio en La Espiguera (2-0).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€