Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Hoy, primera toma de contacto para el nuevo Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1682 presentacion1516

En un principio, todos los componentes de la escuadra azulona estarán presentes este mediodía, a excepción del escolta norteamericano Alfredo Ott, quien, por problemas burocráticos, se incorporará más tarde a las sesiones de trabajo. Hoy tendrá lugar, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, la habitual reunión informativa entre el entrenador y su cuerpo técnico con la plantilla. Ya el primer entrenamiento del equipo de Alejandro Alcoba está previsto para mañana mismo, en idéntico escenario, a partir de las nueve de la mañana.
Este año, la pretemporada del decano constará de cinco de semanas de entrenamiento y la primera de ellas se desarrollará íntegramente en nuestra ciudad. En un principio, todos los componentes de la escuadra azulona estarán presentes este mediodía, a excepción del escolta norteamericano Alfredo Ott, quien, por problemas burocráticos, se incorporará más tarde a las sesiones de trabajo.
Cabe destacar que, además de los miembros del primer equipo, también participarán en pretemporada los jugadores vinculados del CAM Enrique Soler de la Liga EBA.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€