Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El calor no pudo con el Torneo de Feria de Amigos del Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1683 GOLF 1
(Autor: ADG)

El pasado sábado, día 27 se celebró, en las instalaciones del Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, una nueva edición del Torneo de Feria 2016 del Club Amigos del Golf de Melilla, que contó con la colaboración del personal trabajaor de dicha instalación municipal, Melpadel, y de la Federación Melillense de Golf, entidad que está presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga. En este evento deportivo se dieron cita un total de 37 jugadores, todo un éxito de participación si tenemos en cuenta que nos encontramos en plenas fiestas patronales y finalizando ya las vacaciones de verano.
Además, el calor y la alta tasa de humedad, hizo mella en los participantes, aunque ello no fue óbice para que se disfrutara de una gran jornada de golf.
La competición se dividió en seis categorías; en la categoría de Damas se impuso María José Marcos Gómez, el mejor en la categoría Senior fue José Luis Carrascosa, mientras que el trofeo la mejor Promesa recayó en Víctor Salinas Rodríguez, que cada día progresa a pasos agigantados en esta disciplina deportiva.
El `premio al mejor ADG recayó en Manuel Matas Carrascal, siendo el vencedor de la Segunda Categoría Javier F. Serrano Rodríguez, mientras que el vencedor de la Primera Categoría fue Antonio J. García Álvarez.
Por último. el trofeo al mejor Scratch se lo llevó José Javier Guerrero Jurado.
Tras la entrega de premios, los jugadores, familiares y amigos, disfrutaron de una comida servida por el ambigú del campo de golf.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€