Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “El rendimiento del equipo fue muy alto, a mí me gustó mucho”

melillahoy.cibeles.net fotos 1683 URIBE 1

El entrenador azulino reconoció el buen trabajo colectivo de sus pupilos en La Roda. “Llevamos todo el control nosotros. Ellos tuvieron el acierto en el gol y durante setenta minutos debimos llevar todo el peso del duelo. Eso desgasta más y al final, después de todo lo que hicimos, estábamos cansados y se había partido el juego. Así que les pedí a los pivotes que controlasen más el balón y no jugasen tan rápido para arriba”, apuntó. “Estoy muy contento con lo que vi. Empezar un partido con un gol en contra es muy complicado, pero el equipo no sólo no se descompuso sino que se hizo dueño del encuentro. La Roda jugó con esa ventaja en el marcador durante muchos minutos, pero el choque tuvimos que currárnoslo nosotros”, dijo Josu Uribe.
“Pudimos ganarlo y al final hay que intentar no perderlo en cualquier jugada de esas tontas. El rendimiento del equipo fue muy alto, a mí me gustó mucho, la personalidad que tuvo, la sensación de bloque que dimos. Ellos dispusieron de un par de cositas, dos llegadas, pero el resto creo que mandamos nosotros mucho en el juego, teniendo opciones. También mentalmente desgasta estar por debajo en el electrónico, pero repito que el equipo, en un campo difícil y ante un rival con argumentos, hizo un buen partido. Hubiese sido muy injusto no haber sumado aquí”.
El técnico azulino reconoció el buen trabajo colectivo de sus pupilos en La Roda. “Llevamos todo el control nosotros. Ellos tuvieron el acierto en el gol y durante setenta minutos debimos llevar todo el peso del duelo. Eso desgasta más y al final, después de todo lo que hicimos, estábamos cansados y se había partido el juego. Así que les pedí a los pivotes que controlasen más el balón y no jugasen tan rápido para arriba”, apuntó.
Las sustituciones que Uribe realizó en la segunda parte dieron sus frutos, por lo que también destacó este aspecto en la rueda de prensa. “Los tres cambios estuvieron muy bien. Prescindimos de Gascón, que era más un hombre de referencia, y aquí trajimos cuatro futbolistas más rápidos para poder contraatacar. Los tres jugaron muy bien, ya que generaron bastantes problemas atrás a La Roda”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€