Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

José Carlos Mullor: “La U.D. Melilla tiene un potencial que nosotros no tenemos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1683 mullor b

«Los dos equipos acusamos muchísimo el calor. Sí que es verdad que en determinados momentos nos quedamos un poco largos y no aprovechamos las segundas jugadas, que en el medio campo fueron suyas”, reconoció el míster del conjunto rodeño. “Lógicamente ellos hicieron lo que nosotros esperábamos, con mucho juego directo a Cubillas para las dejadas. Controlamos bastante bien eso. Los dos equipos acusamos muchísimo el calor. Sí que es verdad que en determinados momentos nos quedamos un poco largos y no aprovechamos las segundas jugadas, que en el medio campo fueron suyas”, reconoció José Carlos Mullor.
En la segunda parte, según explicó el entrenador de La Roda C.F., “con el tiro de Megías y el de Pablo dispusimos de dos ocasiones importantes para llevarnos el partido. Si analizas todo, pienso que el empate era lo justo”, sentenció. Sobre el rival, dijo lo siguiente: “La U.D. Melilla cuenta con un potencial que nosotros no tenemos. No podemos ir a lo loco arriba. Propusimos con el empate intentar ganar el partido sacando cambios de ataque, pero lo que no me puede discutir nadie es el potencial del equipo que nos visitó en el Municipal de Deportes. Hemos sumado un punto y ahora hay que seguir peleando”.
En relación a la lesión de Jordi Pablo, sustituido al descanso, manifestó que “Jordi Pablo se notó algo al pisar. Esa parte del campo está blandita y se notó una pequeña inestabilidad en la rodilla. Hay que hacerle pruebas pero no parece nada de importancia”, apuntó.
Por último, el técnico de la escuadra rodeña admitió que aún espera un último refuerzo. “Antonio Cuartero (director deportivo) está en ello. Necesitamos otro jugador más en la defensa y está haciendo las gestiones para cerrar al futbolista que pretendemos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€