Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un gran número de jóvenes disfruta con la World Latin Festival Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1683 jov

Un buen número de adolescentes y jóvenes melillenses disfrutaron ayer de lo lindo con la fiesta musical que organizó la Viceconsejería de Juventud que dirige Isabel Moreno y en la que actuaron Miguel Sáez, Mario Mendes, Papa Joe, Foncho, el DJ Party y Clase A. Todo ello dentro de un espectáculo denominado World Latin Festival Melilla. Los asistentes no pararon de bailar al ritmo de estos reconocidos cantantes y DJ e incluso Isabel Moreno fue subida al escenario de la Caseta Municipal para disfrutar de un baile, en unas actuaciones que ayer eran gratuitas.

Para hoy lunes, a las cuatro de la tarde, se celebrará la Pokefiesta con la cacería de Gitashu.

El martes 30, a las seis de la tarde, concierto del grupo Dasoul. El día 31, Fiesta Joven 'Exprésate' a las cuatro de la tarde y actuación de Malamanera a las seis.

El jueves, a las doce de la mañana, concurso 'Cocina Joven' y concierto de Malamanera a las 18 horas. Se anuncia que la Fiesta del Verano se celebrará el día 2 a las cuatro de la tarde e incluirá un cañón de espuma. El sábado, a las cuatro de la tarde, Fiesta Joven con la actuación del DJ Monchi. El domingo, a partir de las cuatro de la tarde, fiesta de clausura en la que habrá batallas de gallos o exhibiciones de baile.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€