Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA

Melilla albergará la I Copa R.F.E.F. de Clubes de Fútbol Playa Femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 1699 foto playa femenino
(Autor: FMF)

Un total de cinco equipos participan en este evento, dos de ellos melillenses, el Higicontrol y el Espiguera Féminas. El campeón obtendrá el billete para Catania, siendo el representante español para la próxima Euro Winner Cup. La ciudad autónoma va a albergar, desde mañana jueves 15 y hasta el próximo sábado, la primera edición de la Copa R.F.E.F. de Clubes de Fútbol Playa Femenino.
En esta nueva competición puesta en marcha por el Comité Nacional de Fútbol Playa tomarán parte un total de cinco equipos, dos de Melilla, el C.D. Higicontrol y la escuadra del Espiguera Féminas; uno de la Región de Murcia, el C.D. Bala Azul; uno de Extremadura, el C.F.P. Cáceres; y uno de Andalucía, el F.P. Huelva.
Estos cinco conjuntos se medirán todos contra todos y el que acabe en lo más alto de la clasificación obtendrá el billete para Catania, siendo el representante español para la próxima Euro Winner Cup.
La competición se disputará, sobre la arena de la Playa de San Lorenzo, en doble jornada durante mañana jueves y el viernes, mientras que en la matinal del sábado se jugarán los dos últimos encuentros y se llevará a cabo la entrega de trofeos.
El Higicontrol será el más madrugador de nuestros representantes en debutar, ya que lo hará mañana a las 9’30 horas ante el F.P. Huelva. Una hora más tarde será el turno del Espiguera Féminas, que se enfrentará al C.F.P. Cáceres.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€