Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla reanuda el trabajo con una sesión regenerativa y compensatoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1712 ENTRENAMIENTO
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, después de haber descansado el pasado domingo, ya que el sábado se enfrentó al Granada B, con el que empató a un gol. Los unionistas se ejercitaron en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en una sesión eminentemente regenerativa para los jugadores que jugaron de titulares ante el cuadro granadino y compensatoria para el resto de futbolistas. Con este último grupo, el entrenador del conjunto melillense, Josu Uribe, trabajó fundamentalmente las finalizaciones, además de disputar un partidillo y terminar la sesión con algo de core y ejercicios de estiramiento.
El plantel melillense volverá a disfrutar hoy martes de jornada de descanso y el miércoles preparará ya el partido frente al San Fernando, equipo que está enrachado, con tres victorias consecutivas (La Roda, Mérida y Lorca), y en el que milita el melillense Amarito, quien no pudo jugar el pasado domingo en Lorca por lesión.
De cara a este encuentro, cabe señalar que el cuerpo técnico de la Unión Deportiva está estudiando minuciosamente el juego de su rival para poder llevar a la práctica en el césped, a sus jugadores, los conceptos tácticos necesarios.
Por lo que respecta al estado físico de la plantilla, Pedro Bolaños es el único jugador que sigue en el dique seco, aunque centrado en la recuperación de la rotura de su menisco derecho.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€