Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “Este es el partido que más contento estoy, pese a perder”

melillahoy.cibeles.net fotos 1712 ALOISIO
(Autor: Guerrero)

El River Melilla comenzará hoy martes a entrenar, con vistas a preparar el importante choque liguero del próximo domingo ante el líder Atlético Malagueño. El encuentro corresponde a la sexta jornada del Grupo IX de la Tercera División y se disputará a partir de las 12’00 horas. Los blanquinegros han sido citados por el cuerpo técnico en el Campo de La Espiguera, de 18’00 a 20’00 horas, para iniciar el primer entrenamiento de la semana, después de haber perdido el pasado sábado ante el Antequera C.F. por el resultado de 3-0. Para la próxima jornada, sigue siendo baja Manolo, lesionado de los abductores, mientras que Fatah causará alta, después de perderse el encuentro en el Estadio Nuevo El Maulí por un proceso gripal.
Aloisio, entrenador del conjunto melillense, se mostró muy satisfecho del partido de sus jugadores, pese a la derrota por 3-0. «Este ha sido el encuentro en el que más contento estoy con mis jugadores. En el primer tiempo estuvimos ordenados ante un Antequera que no disfrutó de ocasiones, pero la segunda parte fue completamente nuestra, ya que llegamos en numerosas ocasiones sobre la meta rival, entre ocho y nueve ocasiones, pero perdonamos, mientras que el cuadro malagueño tuvo una gran efectividad, tres goles de tres oportunidades».
Por contra, se lamentó de la actuación arbitral. «Nunca voy a justificar el resultado, pero hasta los propios directivos del Antequera me comentaron que el penalti que le hicieron a Farid con el 1-0 en contra fue clarísimo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€