Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Aitor Barreros: “Salim Abdelkader ha diseñado un buen proyecto y me hacía ilusión venir”

melillahoy.cibeles.net fotos 1712 BARREROS

El Club Voleibol Melilla ha cerrado dos nuevos amistosos de pretemporada, preparatorios para el inicio de Liga, previsto para el próximo 15 de octubre, día en que recibirá la visita del todopoderoso Unicaja Almería. Los melillenses viajarán este fin de semana hasta tierras cántabras para medirse en un doble duelo al Textil Santanderina el sábado, a partir de las 19’00 horas, y el domingo, a las 9’30 horas. Además, el cuadro que entrena Salim Abdelkader disputará otros dos encuentros en la localidad sevillana de Dos Hermanas los días 8 y 9 de octubre frente al Cajasol Juvasa. El cuadro local ha apostado de nuevo por hacer un buen papel en la Superliga Masculina, con las incorporaciones de importantes jugadores, pero también se han producido novedades en el cuadro técnico, con la contratación de Aitor Barreros Casado como segundo entrenador.
Aitor Barreros es un entrenador con mucha experiencia en la Superliga de Voleibol, ya que ha sido el primer técnico del Voley Playa Madrid. El segundo de a bordo de Salim Abdelkader ha participado en numerosos clinics organizados por la Real Federación Española de Voleibol, junto a técnicos de renombre internacional. De igual modo, es responsable de la dirección y de la supervisión del programa masculino de voleibol y funciones de entrenamiento. Estas funciones incluyen seguimiento, entrenamiento, fichaje, práctica, preparación del día de partido, estrategias de juego, éxito y bienestar del atleta y dirección de personal.
El técnico vasco afirmó que aceptó la oferta del conjunto melillense por su proyecto. «Los jugadores que han pasado por Melilla, todos tienen muy buenas palabras de haber jugado aquí, Salim Abdelkader ha diseñado un equipo muy bueno para esta temporada y la verdad que me hacía mucha ilusión venir aquí».
Precisamente, sobre el nuevo proyecto deportivo dijo que se ha confeccionado un buen equipo. «La plantilla es joven y puede estar peleando perfectamente por entrar de nuevo en la Copa del Rey e incluso en los Play-Offs».
Por último, reconoció que el Club Voleibol Melilla le sorprendió positivamente en el curso liguero pasado. «No me esperaba su gran temporada, aunque sabíamos que había confeccionado un equipo fuerte, pero no tanto para que en su primera campaña en la Superliga se clasificara para la Copa del Rey e incluso estuviera peleando hasta el último momento por un puesto en los Play-Offs», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€