Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

El torneo melillense no registró sorpresa alguna al término de la primera jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1712 harmony tan
(Autor: FMLT)

Ayer lunes se disputó la primera jornada del cuadro principal de individuales del XIII ITF Femenino Ciudad de Melilla, en la que no se registró ninguna sorpresa y las favoritas siguen adelante. Los partidos comenzaron a las 13’00 horas, en las pistas municipales del Complejo Polideportivo Álvarez Claro. El partido más largo y disputado fue el de la finalista del año pasado, María José Luque, que necesitó 2 horas y 1 minuto para doblegar a la jugadora china Qian Nan Feng por 6-0 4-6 6-1.
Las jugadoras locales, a pesar de su gran actitud, han podido hacer poco más que poner todas las ganas que tenían para enfrentarse a las jugadoras profesionales que se ganan la vida viajando y jugando torneos alrededor del mundo.
Cabe destacar el estado de las pistas de tierra batida, las cuales están respondiendo perfectamente, gracias al excelente mantenimiento que realiza, día a día, la Federación Melillense de Tenis.
Cabe recordar que el torneo se puede seguir en directo a través las redes sociales, en twitter (@tenismelilla), y en instagram (tenismelilla), además de por la web de la Federación Melillense de Tenis (www.tenismelilla.com).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€