Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF denuncia que las goteras reaparecen en el pabellón del IES Miguel Fernández

melillahoy.cibeles.net fotos 1712 techo

El sindicato de Educación, CSIF, afirma en un comunicado de prensa que "han vuelto a aparecer goteras en el pabellón del Miguel Fernández", una cuestión que dicen haber constatado. La consecuencia directa es que los alumnos no pueden realizar actividades deportivas. Señala CSIF que este problema, el de las goteras, "se solucionó el curso pasado pero la reparación no ha durado mucho". Explican que cada vez que llueve "se crean pequeños charcos que impiden que las clases se puedan llevar a cabo". La consecuencia de esto es que los "compañeros no pueden realizar su trabajo, tienen que aguantar los enfados del alumnado que quiere realizar prácticas de deporte porque lo prefieren a una clase teórica", indican.

Asegura el sindicato que los alumnos "no entienden el peligro que puede suponer un resbalón o una mala caída". Si no se resuelve cuanto antes esta situación, "los profesores de Educación Física no podrán evaluar la parte práctica de la asignatura", advierten.

Por tanto, el sindicato CSIF de educación insta a "quien corresponda que se realice una reparación lo antes posible, y que además sea una reparación definitiva porque no pueden estar así todos los años. De lo contrario, las clases no se podrán desarrollar con normalidad. Y no podemos olvidar que aún quedan unas cuantas lluvias" apostilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€