Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM culpa a las políticas desiguales del ataque a la Policía en La Cañada

melillahoy.cibeles.net fotos 1712 cpm tuits

Coalición por Melilla afirma en twitter que “la estrategia política que no los trata a todos por igual” es la culpable del altercado sufrido por la Policía en la Cañada de Hidum. Además, recuerda que la formación lleva “más de una década reivindicando seguridad en los barrios”. “Lamentamos la falta de seguridad en los barrios periféricos, siendo responsable la estrategia política que no los trata a todos por igual”, sentenció Coalición por Melilla (CPM) tras el altercado sufrido por la Policía Nacional este domingo en la Cañada de Hidum, con importantes daños materiales.
La formación utilizó su cuenta de Twitter para condenar la agresión, además de manifestar que espera que se tomen “medidas ajustadas al Derecho y al ordenamiento jurídico”. Eso sí, haciendo hincapié en que no se debe “criminalizar a todo un barrio” por la acción de unos cuantos vecinos.
Por su parte, Coalición por Melilla recordó a través de la plataforma social la propuesta del partido de crear al menos una comisaría por casa distrito de la Ciudad Autónoma. “Más de una década reivindicando seguridad en los barrios”, lamentó públicamente el partido presidido por Mustafa Aberchán a través de un tuit.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€