Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“No estamos satisfechos con los resultados en Euskadi y Galicia”

melillahoy.cibeles.net fotos 1712 comite federal

Rojas apunta a la necesidad de reflexionar sobre el 25S en el Comité Federal de este sábado La portavoz del PSOE en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, reconoció ayer mediante una nota de prensa que los resultados obtenidos en los comicios de Euskadi y Galicia “no son positivos” para la formación. “Los socialistas siempre salimos a ganar las elecciones y, evidentemente, no estamos satisfechos con los resultados”, declaró. Asimismo, señaló la necesidad de “analizar qué ha sucedido” y “hacer una reflexión y autocrítica en profundidad” en el Comité Federal de este sábado.
Por otro lado, la presidente de la Gestora de los socialistas de Melilla expuso que había que resaltar que la dirección nacional del PSOE haya convocado el 39 Congreso. “Es una buena noticia que la mayoría estábamos deseando escuchar, porque es una oportunidad de que las bases hablen y decidan”, puso de manifiesto Rojas.
Por su parte, la diputada recordó que Pedro Sánchez es el primer secretario general elegido directamente por la militancia, en un ejercicio “de democracia sin precedentes en el país”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€