Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arranca un taller para mujeres sobre participación social

melillahoy.cibeles.net fotos 1712 cartel

El taller está dirigido a mujeres profesionales, estudiantes o interesadas Hoy comienza el taller gratuito de ‘Participación Social y Desarrollo Comunitario’, promovido por la Comunidad Islámica Al-Ihsan y enmarcado en el proyecto ‘Soy Mujer 2016. Conocimiento, actitud e imagen en un mundo globalizado’, subvencionado en parte por la Fundación Pluralismo y Convivencia. Durante los días 27, 28 y 29 de este mes se va a celebrar la cuarta edición del curso, dirigido a las mujeres profesionales, estudiantes e interesadas en el tema.
Por su parte, el día 29 se llevará a cabo un Panel de exposición de experiencias individuales y organizativas como Paliativos Sin Fronteras de Melilla, formada por profesionales del ámbito de la salud; y Human Appeal, dedicada desde hace 25 años a la promoción de la participación social y desarrollo comunitario.
En esta ocasión, el lugar elegido para la realización del taller es el salón de actos de la Zawiya Alawiya, en el Cerro de Palma Santa, en horario de 17 horas a 20 horas.
Aunque comienza hoy, las personas interesadas todavía se pueden apuntar formalizando sus inscripciones en la sede de la comunidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€