Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

¿Es lógico?

melillahoy.cibeles.net fotos 1712 El candil web

Dicen que la lógica es Ciencia que expone las leyes, modos y formas de las proposiciones en relación con su verdad o falsedad. Aunque también significa "disposición natural de los seres humanos para pensarde forma coherente"; algo que parece ser es harto difícil.

Pongamos unos ejemplos que levantan sentimientos. Es lógico que por "eliminar" a un individuo (dentro de la ilógica) se asesine a la mujer y los dos hijos pequeños… Es lógico que se asesine a la mujer o exmujer ¡todo porque la Justicia la da el piso y a él lo deja en la calle!… Es lógico que este País "tan demócrata" esté sin ejecutivo, por quítame estás pajas de un terceto de pacotilla que, como las "tres eran tres las hijas de Helena y ninguna era buena"…Es lógico que por ser este País tan ¿demócrata? sea la política "el pito del sereno" que cualquiera lo toca… Es lógico que sea la U.E. la que corrija el Estatuto de los Trabajadores en materia de contrato único contra el basura… Es lógico que este País muerto de hambre y sed de justicia condone a la banca deudora al Estado (de todos) 26 mil millones de ¡EUROS!, a cambio de que favores personales venideros… Es lógico que la pederastia tenga trato tan suave en la jurisprudencia española ¿por qué?… Es lógico que la anti naturaleza se imponga poco a poco desde la permisibilidad televisiva ¡por ejemplo!… o se anuncie el preservativo a las cuatro de la tarde o antes, para tanto consentimiento ¿no hay menores?… Luego nos quejamos de la mucha asistencia de jóvenes a la prostitución ¡manda narices la hipocresía liberto democrática!… Es lógico que se ponga en tela de juicio la unidad de la Nación por dos majaderos "luciendo" de cierto derecho a decidir… ¿Qué en el siglo 21 estemos con estas historias de burguesía desfasada y alucinados biberones incendiarios ninis de papá o mamá?…

En fin, que si sigo así les voy a cansar, pero repase usted lo que hay y díganme si merece la pena hacerles el juego a más de uno… piense, porque Aznar sin primarias internas puso a Rajoy y le salió el tiro por la culata que, de doméstico ¡nada de nada! Aunque escorado a la derecha sí, y así ha pasado que, los emergentes a poco los quitan de en medio. Esperemos que por democracia la U.E. imponga las ¡primarias! Eliminando el chanchullo del dedo, y que quede éste para asuntos de "confianza" y sobre todo que el candidato ganador sea "confirmado" por el afiliado.

No nos podemos olvidar de la Sanidad y la Educación, de la primera hemos de coincidir que de privatización de la Sanidad Nacional ¡nada de nada! Incluida la Seguridad Social ¡ojo! Y en lo segundo de la educación, está claro, volvamos a la ¡enciclopedia! Sea de Vives o de Álvarez, la cuestión es quitar "peso" tanto a los niños como a los padres euro; y resuelto el problema ¡a estudiar! Bachiller sin vidriera camino de la formación, bien sea en Universidad Laboral (FP) o Universitaria, sin pamplinas del mucho negocio del carísimo Master. Por una educación y enseñanza estatal reglada por el respeto y las buenas maneras del enseñado.

No sé si usted llegó a conocer aquellas enciclopedias en las cuales se extendía todo un saber más que elemental, enciclopedias que se retiraron ¡no porque el niño o joven forzara la vista! ¡No! Sino que ahí empezó el negocio de los "demócratas" del liberalismo capitalista. Yo recuerdo estas enciclopedias elementales pero profundas en cualquiera de las asignaturas, de hecho compré una de la última edición "democrática" cuan recuerdo de aquel pasado tan sano. Luego llegó la escala de la independencia del texto por asignatura y en consecuencia el mayor negocio progresista sobre la identidad social de aquel "mahón"…significativamente sindical, cuestión que ahora después de 38 democráticos años, es la U. E. la que nos rectifica el llamado Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos abusivos. Esto nos demuestra, estimado Rajoy, que hay que recuperar lo perdido y no esperar a que sea la directiva de la U. E., la que nos rectifique.

Y así se escribe la historia de que "el hombre es el único animal (y bien) que pega con la cabeza dos veces en la misma piedra". Espero salvarme de tal calificativo…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€