Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CEP reclama una reflexión sobre los protocolos y exige refuerzos

La Confederación Española de Policía (CEP) mostró ayer su “total indignación” ante “los sucesos reiterados de violencia” contra los agentes de Policía Nacional consideró que lo ocurrido “invita a una reflexión sobre los protocolos de seguridad actuales en determinadas zonas de la ciudad, lo que implica un aumento de efectivos de manera urgente”.
“Los hechos acontecidos el pasado domingo en la Cañada que provocaron daños materiales en los vehículos policiales no se pueden volver a repetir, queremos que los gestores de la seguridad de esta ciudad tomen nota y se impliquen en este asunto”, insistió la CEP, que recordó que “son reiteradas las acciones vandálicas contra la policía”.
Este sindicato señaló que “son unos pocos los violentos radicales que se dedican a enturbiar la paz social con este tipo de hechos”, y “por ello merecen ser detenidos y puestos a disposición judicial lo antes posible para que paguen por sus actos”. También pidió a la ciudadanía su “colaboración imprescindible” para “ponerle nombre y apellidos a estos alborotadores”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€