Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La casa de Melilla en Granada cierra la celebración del Día de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1713 granada

La casa de Melilla en Granada ha venido celebrando diversos actos con motivo del Día de Melilla, aprovechando para integrarse íntegramente en la ciudad. Este objetivo lo inició con la celebración del XX Aniversario de su fundación, con un magnífico acto cultural y de promoción de Melilla en el auditorio de la Caja Rural y lo ha continuado con diversos actos con motivo de la citada celebración del Día de Melilla.
Lo último ha sido una copa de vino ofrecida a sus socios, magníficamente presentada por el concesionario del bar-restaurante de la Casa, José Manuel, desarrollándose en un ambiente excelente, con casi 100 personas presentes. El presidente de la Casa, José Antonio García-Pezzi, quiso resaltar lo que el Día de Melilla representa para los melillenses, y así en su brindis lo hizo por Melilla, Granada y España.

El acto lo aprovechó para hacer entrega a un matrimonio fundador de la Casa, Antonio Morata y Lola Rojo, de un detalle que en la Gala del XX Aniversario se hizo entrega a los socios que hacían 20 años de fidelidad con la Casa y que con motivo de un accidente doméstico que sufrió la amiga Lola, no se le pudo hacer entrega en el citado día. Resumiendo, un espléndido día con él se cerraba una celebración importante para los melillenses y al mismo tiempo se habría una nueva programación de la Casa de Melilla en Granada, que estará cargada de actividades culturales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€