Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Isabel Moreno anima al PSOE local a sumarse "a las voces críticas" contra Pedro Sánchez

melillahoy.cibeles.net fotos 1713  SGG3108

Isabel Moreno, secretaria general de NNGG, animó ayer a Gloria Rojas a sumarse a las "voces críticas" que afirma están surgiendo en el interior del PSOE y que exigen a Pedro Sánchez que permita que se forme gobierno. Indica Moreno, que es preciso acabar con la parálisis que padece el país, algo que repercute negativamente tanto en la economía nacional como en la imagen exterior de España. Por eso entiende que lo que debe primar es el interés general del país frente a los "personalismos" de Pedro Sánchez, de quien dijo no ha obtenido el respaldo de las urnas. La secretaria regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) Isabel Moreno, afirmó que la situación de bloqueo político "a la que nos somete Pedro Sánchez con la dictadura del no es tiránica" y sólo ha traído consigo "hacer bueno a Zapatero y hundir al PSOE". Considera que el secretario general del PSOE está haciendo prevalecer "su ego sobre su sentido de Estado" y le acusó, tras los resultados de las elecciones vascas y galleas, de "desoír el no de la ciudadanía" a sus planteamientos.

Entiende que los últimos resultados de las urnas, sumados a los logrados en las pasadas generales, demuestran que "hay un mensaje claro y es que (Sánchez) debe dejar que se forme Gobierno y si no es capaz, porque está sumido en la inopia, que se marche y deje que España avance, porque la actitud personalista de Pedro Sánchez es un atentado constitucional contra España", afirmó.

Voces críticas
Aseguró Isabel Moreno que incluso dentro del PSOE "suenan voces discordantes, voces sensatas que no comparten esa postura narcisista de Pedro Sánchez y le exigen responsabilidades". Entiende la número dos de NNGG que lo que el PSOE y Sánchez deben hacer es "que se respete lo apuntado en las urnas, que no se permitan unas terceras elecciones y se permita la gobernabilidad del país". Indica Moreno que es preciso acabar con la "parálisis" que vive España como lo demuestra "la desaceleración de la economía y la imagen denostada de España (que se da en el exterior) y que genera desconfianza en los inversores, algo tan importante para crear empleo".

Esta parálisis del país provoca también una incertidumbre económica que afecta a todo el país, por eso dijo que "resulta paradójico que Gloria Rojas (PSOE-Melilla) nos pidiera responsabilidades económicas al Gobierno de Melilla en temas presupuestarios y que no lo haga a su secretario general que es el responsable de esta parálisis que es tan complicada para España".

Invitación a Gloria Rojas
Isabel Moreno espera que Gloria Rojas se sume a las voces disconformes dentro del PSOE porque Pedro Sánchez "no pude seguir con el bloque institucional actual que además de perjudicar a su partido, algo que no nos interesa, genera perjuicios para España, que es lo que nos preocupa". Le señaló de nuevo al responsable del PSOE nacional, que en estos momentos "no valen los juegos, ni esas cuentas forzadas (de escaños) que intenta hacer y que son contrarias a las decisiones de los ciudadanos". Por ello, volvió a exigir a los socialistas a nivel nacional y a Gloria Rojas a nivel local "que se pronuncie y pida responsabilidades a su secretario general y no permita que el pueblo se tenga que pronunciar por tercera vez, porque lo ciudadanos ya le han dicho que no es no, y debe dejar permitir que se forme gobierno con el PP, que es el que va a traer seguridad jurídica", aseguró.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€