Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos califica de “salvajes” a los que tendieron una emboscada a la CNP en la Cañada

melillahoy.cibeles.net fotos 1713 Gema Aguilar

Podemos Melilla condenó ayer el suceso ocurrido este domingo en el barrio de la Cañada de Hidum donde un vehículo del Cuerpo de la Policía Nacional fue destrozado por quienes la formación morada considera unos "salvajes". Podemos Melilla condenó ayer el suceso ocurrido este domingo en el barrio de la Cañada de Hidum donde un vehículo del Cuerpo de la Policía Nacional fue destrozado por quienes la formación morada considera unos "salvajes".

En un comunicado, Podemos manifestó su rechazo a este ataque y mostró su deseo porque se encuentre a los culpables. En este sentido, la formación que lidera a nivel local, Gema Aguilar, constata que "los primeros que sufren los ataques de estos vándalos son las propias personas del barrio", las cuales señalan "ven su tranquilidad perturbada además de truncada su voluntad de llevar una vida segura como es su derecho".
"La contundencia en las actuaciones para garantizar la seguridad es necesaria", sentencian desde Podemos. Es por ello, por lo que ponen en valor el consenso entre las fuerzas políticas, sindicatos de las fuerzas del orden y demás asociaciones para "encontrar una fórmula que permita poner a la Cañada a la altura del resto de la ciudad". Así hacen un llamamiento al diálogo para llegar a un acuerdo y buscar una solución al problema que sufren los cuerpos de seguridad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€