Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh apuesta por incrementar efectivos y medios policiales para evitar sucesos como el de la Cañada

La integrante de la Gestora del PSOE, Sabrina Moh, condenó de nuevo el suceso ocurrido el pasado domingo en la Cañada de Hidum a un vehículo de la Policía Nacional. Es el motivo, por el que a corto plazo, Moh apuesta por las medidas que solicitan los sindicatos policiales de incrementar el personal y los medios para el Cuerpo. Así, a medio o largo plazo propone medidas sociales que favorezcan el empleo y acaben con la pobreza para dicho barrio. El PSOE condenó de nuevo el ataque al vehículo de la Policía Nacional ocurrido en la Cañada de Hidum y trasladó su apoyo y solidaridad a los agentes y a los vecinos del barrio. Y es que según indicó Moh "la inmensa mayoría de los melillenses, no solo no tienen nada que ver con lo que ocurrió el pasado domingo, sino que también condenan este tipo de actos".

La socialista apuntó en rueda de prensa que este suceso se une a una "larguísima lista de incidentes que ponen de manifiesto la inseguridad ciudadana que padece Melilla desde hace muchos meses, y que desde el PSOE cenismo denunciando". Contra estos incidentes, Moh ve necesarias "medidas globales de integración y educación, que favorezcan la inserción laboral y el ataque a la pobreza y las desigualdades".

Sin embargo, señala que estas son medidas a largo y medio plazo, por lo que Melilla "requiere medidas inmediatas" como las que solicitan asociaciones y sindicatos con la petición de reforzar los efectivos y mejorar los medios técnicos para que "todos los profesionales puedan seguir ejerciendo la defensa de los derechos y libertades de los melillenses".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€