Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cancelación de dos vuelos en Melilla afecta a 105 pasajeros

melillahoy.cibeles.net fotos 1713 IMG 0255

La cancelación de dos vuelos que iban a operar en Melilla durante la tarde de ayer afectó a un total de 105 pasajeros. Según informaron fuentes de la compañía Air Nostrum, se tuvieron que anular dos viajes con Málaga y la Ciudad Autónoma como punto de partida y destino, como consecuencia de una avería en el avión. La empresa, según trasladó a este diario, planteó a los viajeros la posibilidad de volar en el siguiente vuelo o de esperar al día siguiente, corriendo con los gastos del alojamiento en los casos necesarios.

La cancelación de dos vuelos programados para que operasen ayer en Melilla afectó a un total de 105 pasajeros. Dos viajes fueron suspendidos después de advertir un problema mecánico en una de las aeronaves de la compañía Air Nostrum. Dicho fallo técnico fue detectado al aterrizar en el aeropuerto de Málaga, según confirmaron a este diario fuentes de la misma empresa.
Después de comprobar que el avión había sufrido un problema mecánico, tuvo que ser anulado el vuelo IB8270, con salida desde Málaga programada para las 16.30 horas y llegada a Melilla alrededor de las 17.15 horas. Fuentes de la compañía afirmaron que en este vuelo se iban a desplazar un total de 64 pasajeros, a los que se les ofreció la posibilidad de viajar en el siguiente avión con destino Melilla o esperar al día siguiente, ya que no se disponía de asientos para todas las personas afectadas en el próximo vuelo. La compañía Air Nostrum corrió con los gastos de alojamiento por las posibles molestias causadas.
También se canceló el vuelo IB8271, ýa que iba a operar con la misma nave que estaba fuera de servicio. Su despegue en Melilla estaba programado para las 17.45 horas. Se suponía que sobre las 18.35 horas iba a aterrizar en Melilla. En esta ocasión, hubo 41 personas afectadas por la cancelación. Air Nostrum también les ofreció la posibilidad de viajar en el siguiente vuelo o esperar al día siguiente.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€