Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Aeropuerto de Melilla estrena asistente virtual para pasajeros

Se trata de un holograma de una mujer, ubicado justo en el acceso de los filtros, que emite diferentes mensajes e instrucciones para pasar el control de seguridad. El Aeropuerto de Melilla es, tras el de Palma de Mallorca, el segundo de la red Aena que dispone de este tipo de asistencia virtual. El Aeropuerto de Melilla ha instalado una asistente virtual para informar a los pasajeros en los filtros de seguridad. Según afirma el Ministerio de Fomento en nota de prensa, con este sistema de tecnología punta se pretende agilizar el proceso de seguridad y mejorar la experiencia del viajero.
El objetivo es proporcionar información detallada para que, al llegar al control de seguridad, los pasajeros tengan todos sus enseres listos para la inspección.
Se trata de un holograma de una mujer, ubicado justo en el acceso de los filtros, que emite diferentes mensajes e instrucciones para pasar el control de seguridad. El Aeropuerto de Melilla es, tras el de Palma de Mallorca, el segundo de la red Aena que dispone de este tipo de asistencia virtual.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€