Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La huella arqueológica del pueblo judío”, charla en el Club Marítimo

melillahoy.cibeles.net fotos 1713 mem guimel

El Real Club Marítimo de Melilla acogerá hoy, a las siete y media de la tarde, la charla titulada La huella arqueológica del pueblo judío, que ofrecerá la doctora Julia Melero Pascual. La actividad está organizada por la Asociación Socio-cultural Mem Guímel.

Mordejay Guahnich, presidente de Mem Guímel expresa su agradecimiento al Instituto de las Culturas que patrocinan este evento así como al Real Club Marítimo de Melilla por cedernos su sala. Además señala que "esta conferencia es una gran oportunidad para conocer la historia judía desde otra perspectiva como es la arqueológica, desde la que no se había estudiado en Mem Guímel, con ello cerrando un importante ciclo de estudiarla desde todos los puntos de vista sin cerrar ningún camino ni opción, dando diferentes puntos de vista según sus ponentes", indica.

Mem Guímel invita a todos los melillenses a que se acerquen al Real Club Marítimo "a poder disfrutar de la charla y conocer aún más si cabe la historia del pueblo judío, sirviendo como vehículo para el respeto y convivencia entre las culturas que convivimos en Melilla".

Guahnich señala que a pesar de contar con dos eventos más para este año 2016, ya están trabajando en el 2017 y que tienen previsto realizar una gran variedad de eventos, todo ello para que Melilla "siga avanzando y consigamos poner la cultura judía Sefardí melillense en el lugar que se merece en el mapa nacional e internacional Sefardí".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€