Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A concurso las acciones formativas de la ‘Escuela de Hostelería’ de la Ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1713 hosteleria

La Ciudad saca a concurso las acciones formativas de la ‘Escuela de Hostelería’, para las que se contempla un presupuesto de 410.000 euros públicos. La convocatoria, con vigencia para los años 2016 y 2017, pretende adjudicar la enseñanza integral a jóvenes desempleados o inactivos en el sector de la Hostelería o el Turismo. Las empresas interesadas en solicitar dichas actuaciones tienen diez días para presentar su petición. La Ciudad saca a concurso las acciones formativas de la ‘Escuela de Hostelería’, destinadas a los jóvenes desempleados o inactivos en el sector de la Hostelería y Turismo. Para estas actividades se ha establecido un presupuesto de 410.000 euros, que se financiarán al 80% con cargo al Programa Operativo del FSE para Melilla 2014-2020.
Dicha convocatoria será de aplicación durante los años 2016 y 2017, según recoge el documento publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME).
Las acciones formativas únicamente podrán ser presenciales y el número mínimo de participantes que inicien cada acción formativa será de al menos 15 alumnos por curso.

Presentación de solicitudes
Las solicitudes deberán formalizarse según los modelos disponibles en las oficinas de Proyecto Melilla S.A. o en la página web www.promesa.net, entregándose estas debidamente cumplimentadas en soporte papel en el registro de Proyecto Melilla y en soporte magnético al correo [email protected]. Podrán presentarse en los registros y oficinas de Proyecto Melilla, S.A. (C/ La dalia n.º 36. 52006 Melilla) y en todos aquellos a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La fecha límite para presentar las solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde hoy.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€