Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mil euros de sanción al dar 1,14 en la prueba de alcoholemia

melillahoy.cibeles.net fotos 1713 prueba alcoholemioa

El hombre reconoció ser el autor de un delito contra la seguridad vial, por el que se le condenó con una multa de 1.080 euros. Según se expuso en la vista judicial, el individuo, que iba conduciendo el 21 de abril de 2014 en estado de embriaguez, provocó un accidente con otro vehículo a la altura de la explanada Álvarez Claro. En la denuncia consta que, al realizarle la prueba de alcoholemia, el procesado dio positivo con 1,14 mg/sangre. Un individuo fue condenado ayer en el Juzgado de lo Penal número 1 por ser el autor criminalmente responsable de un delito contra la seguridad vial.
Los hechos tuvieron lugar el 21 de abril de 2014. Según se expuso en la vista judicial, el procesado condujo su vehículo en estado de embriaguez, ocasionando un accidente con otro coche a la altura de la explanada Álvarez Claro.
Según consta en la denuncia, al practicarle la prueba de alcoholemia dio positivo con una tasa de 1,14 miligramos por litro de sangre.
Por conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas, tal y como el procesado reconoció en la vista judicial, fue condenado con la pena de multa de 1.080 euros, la cual podrá pagar en seis meses de plazo.
Además de la sanción económica, el individuo no podrá conducir vehículos a motor y ciclomotores durante el periodo de un año.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€