Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler inicia hoy su gira de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1713 IMG 20160829 WA0017

Javi González es el único miembro de la plantilla que se queda fuera de la convocatoria por lesión. El pívot estará un mes en el dique seco, a consecuencia de una rotura parcial del peroneo astragalino anterior del tobillo derecho. La expedición del CAM Enrique Soler emprende hoy viaje hacia tierras malagueñas, con motivo de la gira de amistosos que va a afrontar desde esta misma tarde y hasta el próximo sábado. En estos cuatro días los melillenses disputarán un total de cuatro compromisos preparatorios, todos de ellos ante rivales de la Liga EBA, aunque tres militan en el Grupo D-A y uno en el D-B. Los colegiales partirán en el primer avión de la mañana, en torno a las 8’00 horas, regresando a lo largo del domingo en varios vuelos.
Los melillenses jugarán su primer partido hoy, a partir de las 20’00 horas, ante el MedacBasket en el Polideportivo Ciudad Jardín. Mañana jueves, los de Javi Nieto tienen programado su segundo encuentro ante el Unicaja Málaga, aún sin estar confirmado el horario y el escenario (Carranque o Torre del Mar). Para el viernes, desde las 21’30 horas, los de Javi Nieto se las verán con el Unión Linense de Baloncesto, en Alhaurín de la Torre, finalizando el sábado (20’00 horas) el stage frente al Novaschool, en el Pabellón Añoreta de Rincón de la Victoria.
Cabe recordar que la temporada 2016-2017 arrancará oficialmente para el CAM Enrique Soler el próximo 8 de octubre (19’00 horas), en el Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi, ante el campeón de las dos últimas temporadas, el C.B. Deportivo Coín. Será la décima de la entidad que preside Álvaro González en la cuarta categoría del baloncesto nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€