Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenida una mujer por abrirle la cabeza a otra con un zapato de tacón

melillahoy.cibeles.net fotos 1714 tacones

Una mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de lesiones graves tras abrirle la cabeza a otra mujer con un zapato de tacón. La víctima ha quedado ingresada en Observación del Hospital Comarcal, después de darle hasta 7 puntos por dos brechas considerables. Al parecer, ambas se pelearon “por un novio”.
Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer, sobre las 11.30 horas, en la calle Bustamante, ubicada junto a la Urbanización Minas del Rif. Testigos presenciales apuntan que, al parecer, un triángulo amoroso pudo ser el origen de la disputa entre las dos mujeres, ambas de origen marroquí.
En un momento dado, una de ellas, de 39 años y con residencia en Alicante, cogió uno de los zapatos de tacón que llevaba puestos y se lo clavó directamente en la cabeza a su adversaria, abriéndole la cabeza “como si fuera un melón”, afirmaron quienes pudieron contemplar la escena.
La situación obligó a intervenir al Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local, que detuvo a la presunta agresora para llevarla a los calabozos de la Jefatura Superior, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada a Urgencias del Hospital Comarcal, donde quedó ingresada en Observación.
Fuentes sanitarias informaron a MELILLA HOY de que la mujer presentaba dos brechas, en las que tuvieron que darle 5 y 2 puntos de sutura. Se quedó en observación para ver su evolución tras recibir este golpe en la zona craneal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€