Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El artista Francisco Peinado, autor del cartel "Ponte en forma 2016"

melillahoy.cibeles.net fotos 1715 peinado

El presidente de la Asociación de Vecinos Tesorillo y su junta directiva, han solicitado al artista melillense Fº Peinado, que realice el cartel de deporte "Ponte en Forma 2016", el cual ha realizado altruistamente para la asociación.
Las inscripciones, que son gratuitas, a esta actividad deportiva se pueden hacer en la asociación de vecinos Tesorillo, que será el lugar de partida para comenzar el itinerario cada día. La campaña se desarrollará del 3 de octubre al 3 de noviembre, y los días de celebración: lunes, miércoles y viernes, de 9,15 a 10,15 horas.
"El presidente Juan Artero y la vicepresidenta Juana Mira, se pusieron en contacto con este artista para la realización del cartel con plena libertad de actuación sobre la representatividad de los dibujos anunciadores del evento, obvio decir que para estas ocasiones, ya lo he dicho muchas veces, siempre que cuenten con este artífice y su tiempo no le limite en el trabajo personal, colaborará con el que lo solicita", indica Peinado.

El cartel está realizado a todo color, con la configuración de unos pies con botas de deporte caminado, con un fondo de tela de lienzo a color donde las letras en diferentes colores y tamaños indican la realización del evento. Un lema del propio artista indica una animación al que quiere participar: "no faltes, te esperamos", es una invitación para todo aquel o aquella persona que se quiera poner en forma y compartir una hora entre amigos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€