Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Miranda visita al equipo de La Salle femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 1715 LA SALLE FEMENINA
(Autor: LA SALLE)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes acudió ayer a la sesión de entrenamiento del equipo lasaliano, que el próximo domingo, después de casi dos décadas, hará que una escuadra de nuestra ciudad vuelva a sonar, en la Primera División Nacional Femenina, por las canchas españolas. El consejero fue recibido por, para muchas personas relacionadas con el baloncesto femenino en nuestra ciudad, el mejor referente que tiene este deporte en la modalidad femenina, Javier Benayas Pagán, que será el encargado de llevar al equipo lasaliano en esta novedosa aventura de chicas, en su mayoría jovencísimas, entre 15 y 17 años, que afrontan, con la mayor ilusión del mundo, su debut en categoría nacional.
Antonio Miranda comentó que para él era una gran satisfacción visitar este centro educativo, por que La Salle, “ha realizado, desde siempre, una gran labor deportiva, sobre todo con el baloncesto. En este centro, las canastas pasan de abuelos a nietos, lo que significa que son las más económicas del mundo”, así como la piscina.
El consejero comentó que, en este aspecto, la Ciudad sigue apostando por este tipo de proyectos, de gente joven de Melilla que van a jugar en categoría nacional, después de dos décadas sin representante melillense en el baloncesto femenino nacional”.
Por su parte, Javi Benayas, agradeció a la Federación Andaluza la buena voluntad mostrada en este proyecto, para que un equipo de Melilla vuelva a jugar contra escuadras de la Península, esperando que el García Pezzi se llene el próximo domingo, a partir de las 11’45 horas, en el debut de las melillenses contra el E.B. Guindos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€