Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A pesar del viento, Mirrolde logra conquistar al público con su propuesta

melillahoy.cibeles.net fotos 1715 mirrolde

El viento resultó molesto pero no impidió a los espectadores que acudieron ayer a presenciar, con curiosidad, el montaje teatral de “Los siete pecados capitales” de Mirrolde Teatro, en el marco de las naves y bóvedas del fuerte de Victoria Grande, un recinto repleto de historia. El público se dividió en grupos de unas veinte personas para así seguir un orden en las representaciones de la siete piezas de microteatro que componente “Los siete pecados capitales”. Las naves abovedadas del que fuera antigua cárcel de la ciudad hasta mediados de la década de los 90 del siglo pasado, se han convertido en el mejor de los escenarios en los que representan, a una distancia mínima entre públicos y actores, las vivencias de los siete pecados. Los asistentes salieron ayer gratamente sorprendidos por la difícil apuesta de Mirrolde Teatro.

Las representaciones continuarán hoy y mañana sábado, a las nueve de la noche, y en el mismo marco del fuerte de Victoria Grande.

El público no quedará descontento con esta propuesta cultural del grupo melillense en la que se explora sin pudor las vergüenzas de los pecados capitales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€