Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Melilla estará representada desde hoy por ocho jóvenes pescadores

melillahoy.cibeles.net fotos 1715 IMG 20160927 180320

El combinado que representa a nuestra ciudad en la categoría U-21 está compuesto por Pablo José Pastor Martínez, Juan Miguel Pérez López, Kemel Ismael Hamed y Jesús Montero Antra, siendo el delegado Juan Sarrió Planta. Por su parte, en la categoría U-16 defenderá los colores de Melilla el equipo integrado por los jóvenes pescadores Jorge Borrego Herrera, Riduan Mohamed Omar, Bilal Mohamed Omar y Sergio Martínez Villegas, viajando como delegado Pedro Lorente Sánchez. La recepción de los participantes tendrá lugar hoy en el Hotel del Golf Playa, a partir de las 10’00 horas. Hoy arranca el XXIV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y Concentración Nacional de Pesca Mar-Costa ‘Captura y Suelta’ para la categoría U-16 (Infantiles) -hasta 15 años cumplidos en el año de la competición- y el XXVII para la categoría U-21 (Juveniles) -hasta 20 años cumplidos en el año de la competición- en la misma modalidad deportiva.
Ambos eventos, que tendrán como sede la localidad castellonense de Grao, finalizarán el próximo domingo, habiendo sido convocados por la Federación Española de Pesca y Casting, y organizados por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad.
La expedición melillense partió en la mañana de ayer jueves, vía marítima, hacia Motril para proseguir su viaje hacia tierras levantinas en autobús, teniendo previsto su regreso el domingo.
Cabe indicar que al frente de los dos equipos de la ciudad autónoma estará Víctor Fernández Morales, presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, que, como siempre, estará junto a los jóvenes pescadores para mostrar todo su apoyo y arroparlos en todo momento. “Viajamos con mucha ilusión y con la intención de realizar un gran papel en este Nacional de Selecciones Autonómicas, continuando así con los logros obtenidos en los últimos campeonatos, en los que los pescadores de Melilla demostraron que no son simples comparsas, que vamos como una de las grandes potencias y con todas las posibilidades de cosechar grandes resultados. Los representantes de nuestra federación están ya muy considerados y están en todas las quinielas como equipos a batir por el resto de sus rivales”, declaró Víctor Fernández antes de partir de nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€