Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Abierto el plazo de inscripción para la V Media Maratón Ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1715 IMG 20160929 WA0004

El plazo para inscribirse se abrió ayer jueves, disponiendo de tiempo los interesados para hacerlo, de forma online, hasta el 6 de noviembre en la página web www.carreraspopularesmelilla.es. El precio de la inscripción se ha establecido en 12 euros para la Media Maratón y de 5 euros para los 5 y los 10 kilómetros. El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, procedió ayer a la presentación de la quinta Media Maratón Ciudad de Melilla, una de las pruebas atléticas en la que más participantes se dan cita. No en vano, el año pasado la cifra de atletas superó el millar. Esta competición ha sido fijada para el domingo día 13 de noviembre, con salida, a las 10’00 horas de la mañana, desde la Plaza de España.
Además, cabe destacar que también, paralelamente a la Media Maratón, se disputará una prueba de 10 kilómetros y una carrera popular de 5 kilómetros.
El plazo para inscribirse se abrió ayer jueves, disponiendo de tiempo los interesados para hacerlo, de forma online, hasta el 6 de noviembre en la página web www.carreraspopularesmelilla.es. El precio de la inscripción se ha establecido en 12 euros para la Media Maratón y de 5 euros para los 5 y los 10 kilómetros.
La entrega de dorsales se realizará el día antes de la prueba en el Hotel Tryp Melilla Puerto, en horario de mañana (de 10’00 a 14’00 horas) y de tarde (de 17’30 a 19’30 horas). En dicho lugar se instalará un punto de venta de camisetas de la Asociación de Enfermos de Alzheimer y se creará una cuenta cero para recaudar fondos para esta entidad benéfica.
Los participantes serán obsequiados con una bolsa del corredor, que incluye dos camisetas técnicas, y con una invitación para presenciar el domingo día 13 de noviembre el partido entre la Unión Deportiva Melilla y el Jumilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€