Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La rectora de la Universidad de Granada, asistirá a la ceremonia que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el salón de actos del Campus

Pilar Aranda presidirá la apertura del Curso Académico de la UGR en el Campus de Melilla

Será por tanto Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, UGR, quien presida el acto académico de apertura del curso 2016-17 que arrancará mañana miércoles a partir de las 19.00 horas en el Campus Universitario de Melilla, que engloba la Facultad de Educación y Humanidades, la de Ciencias Sociales y la de Enfermería, que dirigen respectivamente, Alicia Benarroch, Juan Antonio Marmolejo y María del Mar Alfaya. La ceremonia de apertura del curso se desarrollará en base a las secuencias clásicas que rigen este tipo de actos académicos.

En consecuencia, se iniciará con la lectura de la memoria del curso académico 2015-2016 que en este caso corresponderá hacerlo a la secretaria de la Facultad de Educación y Humanidades, Lucía Torres Herrera, ya que cada anualidad se van turnando en esta labor las distintas facultades que integran el Campus universitario melillense.

El acto tendrá continuidad con la lección inaugural a cargo, en esta ocasión, de Anna y Marc Vives y que versará en torno al tema “Sumando capacidades todo es posible”.

Y como viene siendo habitual tampoco faltará la investidura de los nuevos doctores con las típicas escenas cargadas de emotividad, que dará paso a la intervención de las autoridades asistentes a la ceremonia de apertura. Pero será la rectora de la UGR, Pilar Aranda, quien abra oficialmente el curso y a la interpretación de piezas musicales a cargo del Coro Ciudad de Melilla para finalizar con el tradicional Gaudeamus Igitur.

Marmolejo reelegido
La Junta de Centro, de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla, eligió en su sesión extraordinaria del pasado miércoles día 28 de septiembre y por unanimidad, decano al Dr. Juan Antonio Marmolejo Martín. El acto de toma de posesión se celebrará el próximo jueves, día 6 de octubre a las 13:00 horas, con la presencia de la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el salón de grados del Campus.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€