Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución se enfrenta mañana al Peligros FS

melillahoy.cibeles.net fotos 1737 SPORTING 1
(Autor: FUTSALSUR.ES)

El equipo que dirige Raúl Cuenca tendrá el próximo sábado un difícil compromiso ante el conjunto granadino del Peligros, una de las revelaciones de la temporada. El conjunto granadino es el máximo goleador de la competición, con 34 goles, lo que hace una media de casi 7 goles por partido, siendo el segundo que menos goles encaja, 12 (2’4 por encuentro).
Raúl Cuenca ya avisó, un día antes que comenzará la competición, que el cuadro nazarí sería uno de los llamados a estar arriba, citando también al Itea C.D., que poco a poco ha ido escalando posiciones hasta alcanzar la tercera plaza y la U.A. Ceutí, que tiene adjudicada la cuarta posición. El primer lugar, en este inicio de temporada es para el Cerro Reyes.
Ante estos datos, el choque ante los granadinos se presenta complicado, sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto de nuestra ciudad no anda fino en este comienzo de campaña, no conociendo aún la victoria, con cuatro empates y una derrota. Un conjunto, el melillense, en el que las lesiones y otras circunstancias están haciendo mella en el rendimiento del equipo.
No obstante, una victoria ante el Peligros daría una gran moral a los de Raúl Cuenca, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo cuenta con calidad suficiente para estar en los puestos de arriba.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€