Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las representaciones, dirigidas por Gabriel Olivares, serán los próximos días 28 y 29 del mes en curso a partir de las 21 horas

“Nuestras mujeres”, sobre las tablas del Kursaal, con Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano

melillahoy.cibeles.net fotos 1737 Nuestras mujeres

A partir de esta tarde y por los cauces habituales de taquilla y ticketmaster se ponen a la venta las entradas para la próxima representación teatral en el Kursaal que no es otra que la obra “Nuestras mujeres”, que se ofrecerá a los aficionados melillenses los próximos días 28 y 29 de octubre, a partir de las 21 horas. Se trata de una pieza teatral dirigida por Gabriel Olivares y que cuenta con un elenco de conocidos actores tanto en el teatro como en el cine y la televisión como son Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano. Se trata de una adaptación del gran dramaturgo francés Eric Assous, distinguido con el Premio Moliere en el año 2010 y en 2014 con el Gran Premio de Teatro de la Academia Francesa, uno de los más importantes reconocimientos del país galo.

Sinopsis
Tres viejos amigos han quedado para jugar la partida de cartas habitual, sin embargo uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Tiene una buena razón: ha asesinado a su mujer.
“Nuestras mujeres” plantea temas universales: el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto. ¿Qué hacer cuando un viejo amigo comete un crimen? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? Este conflicto pone a prueba a Max, Pablo y Simón en una noche que puede suponer la ruina de los tres.

La representación se desarrollará a lo largo de una hora y media aproximadamente.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€