Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conciencian a los alumnos sobre la necesidad de proteger los fondos marinos

melillahoy.cibeles.net fotos 1737 IMG 2002

En la mañana de ayer jueves se llevó a cabo en el Salón de Actos del Colegio Enrique Soler unas charlas para los alumnos de 3º de primaria con el objeto de concienciar a los pequeños sobre la necesidad de actuación temprana para evitar que los mares sigan siendo los vertederos de los humanos.
A través de una interesante charla apoyada en vídeos e imágenes que supieron desglosar y explicar muy bien el equipo de la 'Red de vigilantes Marinos', los alumnos pudieron ver en primera persona el impacto que generan en nuestros fondos las basuras que dejamos y no depositamos correctamente.

Esta charla está enmarcada dentro de la II Gran Limpieza de Fondos Marinos que la Red de Vigilantes marinos junto a otras organizaciones de prestigio tanto nacionales como locales llevarán a cabo este domingo en la zona de Aguadú.
"El colegio Enrique Soler como no podía ser de otra manera participará en el evento y quiere agradecer a estas asociaciones todo lo que hacen en favor de la concienciación y conservación del medio ambiente", indica el centro escolar a través de una nota de prensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€