Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Monseñor Carlos Amigo, esta tarde en la inauguración del Curso UNED

melillahoy.cibeles.net fotos 1737 amigovallejo

Monseñor Carlos Amigo Vallejo, cardenal arzobispo emérito de Sevilla, tendrá a su cargo la lección inaugural "La iglesia de Francisco", en la apertura oficial del Curso Académico 2016-2017 del Centro UNED de Melilla, que tendrá lugar esta tarde, a las 20.30 horas, en el salón de actos del centro asociado melillense.
Carlos Amigo
Para la UNED, la presencia en la ciudad del cardenal emérito, Carlos Amigo es un lujo y en este sentido ha recordado que el franciscano ha estado vinculado al norte de áfrica como Arzobispo de Tánger. Además en diferentes cónclaves como del Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco su nombre figuró entre los candidatos a ser elegido como posible Papa.

El tema que del que nos va a hablar es "La Iglesia de Francisco", una reflexión sobre el Papa actual y el mensaje eterno de San Francisco.

Intervendrán además el director del centro Antonio Bravo Nieto; el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda y el vicerrector Ricardo Mairal Usón y no faltará, entre las secuencias más destacadas de la jornada la entrega de insignias y becas a los titulados del curso 2015-

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€