Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los expedicionarios emprenden viaje esta tarde

melillahoy.cibeles.net fotos 1737 8979   copia

La vuelta de los expedicionarios tendrá lugar el domingo, en un vuelo procedente de Madrid que se espera que aterrice en nuestra ciudad sobre a las 13’45 horas. El Melilla Baloncesto emprenderá viaje esta tarde a tierras orensanas, donde mañana sábado encarará la quinta jornada de la fase regular de la LEB Oro 2016-2017 ante el Ourense Provincia Termal.
Tras haber entrenado en la matinal de hoy, en el Pabellón Javier Imbroda, la expedición melillense saldrá a las 14’15 horas desde el Aeropuerto de Melilla en un vuelo con destino a Madrid y cuya llegada a la capital de España está prevista para las 16’00 horas. Sin salir de la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas, el equipo se subirá a las 20’00 horas a un nuevo avión, esta vez con rumbo a Vigo, cuya llegada se estima sobre las 21’10 horas.
Desde allí, los de Alejandro Alcoba se subirán a un autobús para recorrer los casi 100 kilómetros que separan Vigo de Ourense, si bien los integrantes del Melilla Baloncesto se concentrarán a escasos kilómetros de la capital orensana en el Hotel AC Villa Allariz. Ya mañana por la mañana el conjunto melillense tendrá la primera toma de contacto con los aros del Pazo dos Deportes, desde las 10’00 horas, con una suave sesión de tiro que tendrá una duración aproximada de una hora. Desde entonces, y hasta una hora y media antes del encuentro, el equipo azulón permanecerá concentrado en el hotel. La vuelta de los expedicionarios tendrá lugar el domingo, en un vuelo procedente de Madrid que se espera que aterrice en nuestra ciudad sobre a las 13’45 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€