Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Toufik Mahdjoubi, del C.V. Melilla, segundo mejor atacante de la jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1737 18 Toufik Mahdjoubi

Por otra parte, nuestro representante prepara el que será su segundo encuentro en esta temporada y el primero fuera de casa. En esta ocasión, los de Salim Abdelkader rendirán visita a tierras valencianas para enfrentarse mañana (17’30 horas) al Club Voleibol Mediterráneo de Castellón. El Club Voleibol Melilla, pese a la derrota sufrida en su estreno liguero ante el Unicaja Almería, realizó un gran partido y como consecuencia de ello logró meter a uno de sus jugadores en los destacados de la semana. La Real Federación Española de Voleibol ha publicado su ránking de los Tops de la jornada y en la misma figuran los mejores jugadores de cada sección, así como confecciona un equipo ideal, formado por los mejores jugadores.
La clasificación de atacantes y anotadores estuvieron protagonizadas por jugadores debutantes en la competición que presentaron sus credenciales de forma espectacular. El opuesto francés de Río Duero Soria Julien Winkelmuller copó ambos ránkings con 21 puntos totales y 20 en ataque, estando acompañado por el argelino Toufik Mahdjoubi, del C.V. Melilla, y el brasileño de Unicaja Almería Aleksander Szot ‘Alemao’.
Por otra parte, el equipo melillense prepara el que será su segundo encuentro en esta temporada y el primero fuera de casa. En esta ocasión, los de Salim Abdelkader rendirán visita a tierras valencianas para enfrentarse mañana (17’30 horas) al Club Voleibol Mediterráneo de Castellón. La situación no es la más propicia para los de la ciudad autónoma, ya que a la baja del receptor/atacante Javier Monfort, que sigue trabajando con la fisioterapeuta Patricia López y el preparador físico Héctor Infante para acelerar su recuperación, se une el central canterano Selem Morabet, que será baja por motivos personales, además de Roberto Moronta, que estará alejado de la cancha durante algún tiempo por motivos médicos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€