Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “No nos vale otro resultado que ganar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 TOUFIK
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla viaja hoy hasta Castellón para medirse al Club Voleibol Mediterráneo en el Pabellón Pablo Herrera, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Masculina, que comenzará a partir de las 17’30 horas. Los melillenses se medirán a un rival directo en la lucha por mantener la categoría, aunque confían en sumar la primera victoria de la competición. Ambos conjuntos iniciaron la temporada con idéntico marcador de 3-0, los melillenses ante el Unicaja Almería y los levantinos frente al CAI Teruel Voleibol.

Los melillenses presentan tres bajas para la segunda jornada de Liga, ya que a las lesiones de Javi Monfort y Roberto Moronta se une la de Selem Morabet por motivos personales. Cabe destacar que Roberto Moronta ha pasado por el quirófano para ser intervenido de una rotura del tendón rotuliano en sus dos rodillas.
De este modo, la lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Vicente Monfort, Toufik Mahdjoubi, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Fran Iribarne, Víctor Méndez, Sergio Ramírez, Mario Junior, Ali Mehamed, Mohamed Kaddur y Paco Alcober.

Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, resaltó que es muy importante sumar los tres puntos en la cancha del conjunto castellonense. «No nos vale otro resultado que ganar, pues después de disputar este encuentro tenemos un calendario súper difícil, aunque el Mediterráneo se ve favorito en este duelo por la baja de nuestro jugador Javi Monfort».
«El Mediterráneo es un equipo sólido y en el partido ante el Teruel cometió pocos errores, pese a perder 25-21, 25-21 y 25-16, aunque pienso que su plantilla de la pasada temporada era mejor que la actual, ya que era más competitiva, pero el pasado sábado completó un muy buen partido», significó el preparador del conjunto melillense.
No obstante, Salim Abdelkader cree que «si no cometemos errores en el saque y en la recepción, y Toufik Mahdjoubi tiene un día medio en condiciones, podemos granar el encuentro», concluyó.
Por su parte, el Club Voleibol Mediterráneo, tras perder en un partido muy complicado ante el CAI Teruel, intentará sumar puntos esta tarde ante el conjunto melillense.
El conjunto castellonense contará con toda la plantilla, compuesta por Navarta, Santi López, Vives, Martín, Giménez, Graells, Marín, Dinca, Marco, Blasco, Mateo y Lucas.
Sergio Navarro, entrenador del Mediterráneo, destacó que el Club Voleibol Melilla es un rival complicado. “Se ha reforzado mucho, sobre todo con su opuesto, un jugador que está rindiendo a un gran nivel, pero por contra tendrá una baja importante. Javier Monfort, su atacante receptor punta, será baja por lesión de tobillo, que sumado a que jugamos en casa, creo que tenemos muchas opciones de ganar, siempre que los jugadores lo hagan a un buen nivel».
De igual modo, José María Álvarez, segundo técnico del cuadro levantino, recordó que el equipo melillense rindió a un gran nivel la pasada temporada y conoce la liga, pero nosotros intentaremos dar lo mejor para intentar sacar el encuentro, el primero en casa de esta temporada».
Por último, Santi López, presidente-jugador, afirmó que el Club Voleibol Melilla «es un club con un gran presupuesto económico, está muy por encima de nuestras posibilidades, pero con la baja de Javi Monfort en sus filas y el buen rendimiento de nuestros jugadores, esperamos que sea suficiente para poder hacernos con el encuentro».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€