Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto de Aloisio quiere reencontrarse con la victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 HAMIN
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. regresa a su terreno de juego, donde hoy sábado espera hacer bueno, con una victoria, el punto conseguido el pasado domingo en tierras malagueñas, ante el C.D. Alhaurino. Los melillenses reciben a un difícil rival, el Guadix C.F., quinto clasificado y que en la última jornada se impuso al Dos Hermanas San Andrés por 1-0. El encuentro corresponde a la décima jornada del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’15 horas. Aloisio, entrenador del River Melilla C.F., pierde para este encuentro a dos jugadores importantísimos en su esquema de juego, ya que Farid no podrá ser de la partida por lesión y Sidi ha sido sancionado con dos encuentros, por protestar al árbitro asistente en el choque del pasado del pasado domingo en Alhaurín El Grande. Estas dos bajas se unen a las ya consabidas por lesión de Fran y Puerto.
Los melillenses quieren reencontrarse con la victoria, después de hacerlo por última vez el pasado 17 de septiembre, cuando se impusieron a la U.D. San Pedro por 2-0. Desde entonces, el bagaje de sus resultados ha sido de tres derrotas y tres empates.
El entrenador del River Melilla indicó que el partido es muy importante para el futuro de su equipo en la competición. «Queremos volver a la senda de la victoria en casa, el equipo está compitiendo y jugando bien, y queremos tener el premio a todo lo que estamos proponiendo, que hasta el momento es poco con respecto a lo que están haciendo nuestros rivales».
De igual modo, comentó que es fundamental el triunfo para no caer en la zona de descenso, posición de la que sólo le separa un punto, aunque aseguró que eso «no me preocupa en absoluto, pues el equipo está compitiendo bien, tanto en casa como fuera, la línea de juego va creciendo y estoy muy contento por ello».
Además, se mostró confiado en repetir otro buen partido en casa como ante el Almería B, aunque con un triunfo. «Los niños cada día están mejor y están siendo atrevidos en el campo, que es lo que les pido, y a partir de ahí a crecer cada día mejor, aunque claro está con las victorias es mucho mejor».
Por último, advirtió que el Guadix es un buen equipo. «El conjunto granadino está en la zona alta, va a ser un equipo muy complicado, con futbol directo y mucha pelea, aunque espero que consigamos vencerle», concluyó.
La dirección del encuentro corresponderá al sevillano Alejandro Cruz Navarro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€