Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

Manuel Gómez y Miguel Ángel Serrano se citan en el Campeonato de España Senior

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 FISICOCULTURISMO

El equipo de competición de la Asociación de Físicoculturismo y Fitness de Melilla se desplazó ayer viernes hasta Santurce (Vizcaya), donde este fin de semana participará en el Campeonato de España. Manuel Gómez Hernández y Miguel Ángel Serrano Ramos competirán en la categoría Senior, el primero en hasta 85 kilogramos y el segundo en hasta 80 kilogramos. La expedición melillense la componen también Juan Antonio Aguilar, como presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Melilla y juez de la competición, y Judit Álvarez Soler, entrenadora de los dos competidores melillenses. En esta edición se batirá el récord de participación, con un total de 256 competidores, de los cuales 93 son senior, categoría en la que se darán cita los dos melillenses.
El resto de categorías serán las correspondientes a Mens Physique, Bodyfitness, Parejas, Bikinif Fitness Seniors y Máster así como Classic Bodybuilding Master.
Los participantes deberán estar presentes hoy sábado, a las 9’00 horas, en las instalaciones habilitadas para el pesaje, en el Hotel Palacio de Oriol, mientras que el Campeonato de España se celebrará en el Teatro Serantes Kultur Aretoa, a partir de las 15’30 horas de este sábado y a las 9’00 del domingo.
Juan Antonio Aguilar destacó que la competición se presenta bastante complica, «ya que actualmente España es una potencia en el culturismo y nuestros deportistas participarán en dos de las categorías más duras del Campeonato de España».
El dirigente melillense y juez nacional recordó que ambos deportistas ya se dieron cita, el pasado año, en el Campeonato de España. «Manuel Gómez Hernández consiguió una brillante quinta posición y Ángel Serrano Ramos no pasó el corte a la final, ya que de los catorce competidores sólo se clasificaban seis».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€