Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se trata de un musical pop rock en el que interviene una docena de actores y que se representa esta tarde a las 21 horas

Paula Moncada vuelve a Melilla con el musical “Despertar de primavera”

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 Paula Moncada

Segura que la actuación esta tarde de la actriz y cantante Paula Moncada que junto a otros doce actores forma parte del elenco del musical “Despertar de primavera”, tiene un significado especial, ya que tendrá oportunidad de demostrar su arte interpretativo en su tierra natal. Será a las 21 horas en el Teatro Kursaal con el musical que llega a Melilla con el respaldo de la Consejería de Cultura. De hecho el área cultural, en la Ciudad Autónoma a cargo de Fadela Mohatar,ha señalado que aún quedan localidades a la venta para disfrutar del musical "Despertar de primavera"
Las entradas se encuentran a disposición de los interesados por los canales habituales, taquillas, ticketmaster y el precio es de 12 euros para el patio de butacas y plateas y 10 euros para el anfiteatro.

Es un musical pop rock que trata sobre el paso a la adolescencia de un grupo de jóvenes en una época en que imperan la represión, el miedo y la ignorancia, en la Alemania del siglo XIX.

Paula Moncada
Nace en Melilla en 1993. En 2011 supera las pruebas de acceso de la ESAD de Málaga y de la RESAD, en la especialidad de Interpretación Musical.

Desde muy pequeña se decanta por el mundo del teatro y de la música, y realiza actuaciones en las compañías Bombalurina y Arrabal en la ciudad de Melilla: interpreta a Nala en el musical “El Ciclo de la Vida”, adaptación de “El rey león”.

Desde 2008, es vocalista de la banda de Rock What The Fuck, con la que participa en festivales de música, en los que obtienen varios premios: Wolfest, Surface (Andalucía), etc., y actúa a nivel local y nacional. En 2011, realiza el curso intensivo de teatro musical en el centro de voz y movimiento: El Callejón de las Artes en Sevilla con Liliana Aracil, y actúa en el proyecto final, el musical “Un sueño hecho musical”. En este mismo año, asiste a un curso sobre improvisación e interpretación, impartido por Ignasi Vidal y Álvaro Puertas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€