Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Vive tu calle’ se traslada hoy a la zona peatonal de O´Donnell

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 tu calle

Hoy sábado la Viceconsejería de la Mujer y Juventud organiza una nueva edición de 'Vive tu calle' que en esta ocasión se desarrollará en el tramo peatonal de O´Donnell.
Entre las 12 de la mañana y las seis de la tarde se desarrollarán distintas actividades organizadas en colaboración por distintas asociaciones de mujeres como Tripleta y Mujeres Emprendedoras. La CEME ha donado algunos regalos que se sortearán a lo largo de la jornada.

Habrá talleres infantiles como el de papiroflexia, globoflexia y marionetas. También el taller "Ponte guapa" de pintacaras. Asimismo un taller y degustación cátering de dulces y salados. También, una muestra y degustación de verduras y frutas ecológicas. Se incluye, igualmente, una master class de kárate y rítmica. Habrá una suelta de globos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el sorteo de regalos.

Se invita a acudir a todos los melillenses, sin importar su edad, para disfrutar de esta actividad que tiene como fin dinamizar las calles de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€