Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cálido homenaje de la U.D. Melilla a sus capitanes Mahanan y Nacho Aznar

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 HOMENAJE 2
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla rindió homenaje en la jornada de ayer viernes a dos de sus capitanes, Mahanan y Nacho Aznar. El primero cumplió el pasado fin de semana su partido oficial número 300 como azulino, y el segundo su 200º en liga, razón por la que el club no ha querido dejar pasar por alto tan importantes registros El acto estuvo presidido por Luisma Rincón, máximo responsable de la entidad unionista, que hizo entrega a los jugadores dos elásticas azulinas con el número de partidos disputados, al tiempo que les dedicó unas palabras de agradecimiento por su intachable trayectoria en la U.D. Melilla: «Sois un ejemplo para el club, tanto profesional como humanamente. Sois dos personas que abrís los brazos a todo aquel que viene de fuera, algo muy de agradecer. Futbolísticamente, a nadie le regalan 200 ni 300 partidos, y desde el club, humildemente, os lo queremos agradecer. Soy un espejo en el que mirarse».
A renglón seguido, y ante la petición de sus compañeros, que quisieron acompañarlos en el homenaje, tomaron la palabra los protagonistas. Nacho Aznar afirmó que no se lo esperaba. «Ha sido un ‘detallazo’. Al ver aquí a los compañeros, este buen rollo que se ha creado, se agradece aún más. Estar aquí tanto tiempo, con Mahanan, y observar cosas como el buen ambiente y la recuperación del club, me alegra muchísimo. Este acto, que para mí es una anécdota lo del número de partidos, dice bastante. Esperamos que esto sea un ejemplo para la gente joven que viene, que si aprietan al final se consiguen esta serie de cosas».
El atacante unionista, que lleva 215 partidos oficiales como azulino de los 428 totales que acumula, acabó deseando poder brindar con la victoria ante el Real Jaén esta celebración. Prometió, si se consiguen los 3 puntos, una paella al resto de integrantes del vestuario, algo que Mahanan, entre risas, cuestionó por un instante. «Lo de la paella hay que hablarlo todavía…», expuso en tono jocoso el central, que cumple su 12ª temporada en el club de su ciudad. «Ha sido una sorpresa muy grande, yo ya había perdido la cuenta y no sabía que eran tantos partidos. No está mal para ser tan malo», explicó el defensa entre las risas de sus compañeros.
«Con la ayuda de todos, y gracias a los jugadores y entrenadores que han pasado por aquí, he podido cumplir 300 partidos en 2ª B. Quiero que sirva para los jugadores melillenses que están llegando, que vean que es posible, y que sean muchos más», concluyó Mahanan.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€