Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “Mahanan y Nacho Aznar son jugadores de club de toda la vida y dos chavales extraordinarios en este vestuario”

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 HOMENAJE 5
(Autor: U.D. Melilla)

Josu Uribe compareció ayer viernes ante los medios de comunicación para analizar la previa de la próxima jornada, en esta ocasión ante el Real Jaén. Los melillenses intentarán mañana domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, poner fin a una mala racha de cinco jornadas sin ganar, tras cuatro empates y una derrota. Pero antes, el preparador del Melilla quiso felicitar a Mahanan y Nacho Aznar por cumplir 300 y 200 partidos, respectivamente, como futbolistas de la U.D. Melilla. «Lo primero que quiero hacer es felicitar a Mahanan y Nacho Aznar. Es muy difícil cumplir tantos partidos en el club, tal y como está montado el fútbol, pero además son dos jugadores de club de toda la vida y dos chavales extraordinarios en este vestuario, ya que ayudan a todo el mundo que llega, incluido yo. Son dos futbolistas de la tierra y que conforman todo lo que estábamos buscando», detacó.
«Son un ejemplo para muchos de los que estamos aquí y que hemos llegado nuevos al club, pero también para los chicos que llegan de abajo. No sólo son un ejemplo en lo futbolístico, sino también en lo deportivo. También felicito al club, se lo he hecho saber al presidente en el vestuario, pues este tipo de iniciativas me parecen impresionantes. Los chicos están impresionados, pues no se lo esperaban. Detalles pequeños como estos hacen a un club grande y son muy bonitos. Los he felicitado en privado y también quiero hacerlo públicamente. Repito son iniciativas que dejan al club en muy buen lugar y que demuestra que está muy vivo y está cambiando en muchas cosas», resaltó el entrenador de la Unión Deportiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€